futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-wolves-perdio-ante-burnley-y-se

Raúl Jiménez: Wolves perdió ante Burnley y se aleja de puestos europeos

Raúl Jiménez en el partido vs Burnley
Raúl Jiménez en el partido vs Burnley | TWITTER: @Wolves
El mexicano fue titular del partido, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo
2022-04-24 | EFE
Comparte en:

La victoria del Burnley contra el Wolverhamtpon Wanderers (1-0) mete en descenso al Everton, que aún tiene que jugar este domingo contra el Liverpool en el derbi de Merseyside.

Los Clarets derrotaron al Wolves gracias a un tanto de Matej Vydra en la segunda mitad, con el que se agarran a la esperanza de mantenerse una temporada más en la Premier League.

Desde el despido de Sean Dyche, el que fuera su entrenador durante los últimos nueve años y medio, el Burnley ha encadenado dos victorias y dos porterías a cero, lo que les permite escalar hasta la décimo séptima plaza, dos puntos por encima del Everton, que ha entrado por primera vez en descenso esta campaña.

Burnley celebrando su gol vs Wolves

Este resultado aumenta la presión de un Everton que visita al Liverpool este domingo y que solo ha ganado un encuentro de los cinco últimos. La única buena noticia es que, una vez jueguen contra el Liverpool, aún les quedará un encuentro más que jugar que al Burnley.

Por su parte, al Wolves de Raúl Jiménez se le complican las opciones de estar en Europa y ahora mismo son octavos, con 49 puntos, a tres de la séptima plaza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO LAINEZ: POSÓ CON LA COPA DEL REY TRAS SER CAMPEÓN CON EL BETIS

Wolves se aleja de puestos europeos