futbol.mexicanos_en_el_extranjero.recien-casados-victimas-de-accidente-en-que

Recién casados, víctimas de accidente en que se vio involucrado Joao Maleck

Joao Maleck, durante su etapa como jugador de Santos en 2017
Joao Maleck, durante su etapa como jugador de Santos en 2017 | IMAGO7
El presidente municipal de Zapopan confirmó que la pareja acababa de contraer matrimonio
2019-06-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El presidente municipal de Zapopan, Jalisco, Pablo Lemus Navarro, confirmó a través de su cuenta de Twitter que las dos personas que fallecieron en el accidente automovilistico en el que se vio involucrado el futbolista mexicano Joao Maleck, eran una pareja de recién casados.

"Esta mañana sucedió un terrible accidente en el que perdió la vida una pareja de recién casados", publicó Lemus Navarro.

Asimismo, el usuario de Twitter Cesar Peña (@cesarpprr18) usó la red social para relatar que la mujer que murió era su prima y que este domingo festejaría su enlace matrimonial.

"Mi prima Fernanda Peña de 26 años de edad, se encontraba camino a maquillarse para el día de su boda, cuando el futbolista #joaomaleck, en estado de ebriedad máximo, les choco por detrás; ambos murieron del impacto el día de su boda", compartió Cesar Peña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOAO MALECK SE GRABÓ EN ANTRO ANTES DEL ACCIDENTE EN ZAPOPAN

Además, como prueba publicó la invitación de la boda de su familiar, en la que se puede apreciar que la recepción sería este 23 de junio de 15:00 a 21:00 horas en un lugar ubicado en San Agustín, Jalisco.

Invitación de la boda de las victimas de accidente en Zapopan