futbol.mexicanos_en_el_extranjero.rodolfo-pizarro-a-jose-luis-higuera-no-soy-un

Rodolfo Pizarro a José Luis Higuera: "No soy un ídolo, pero no sólo bailo"

Rodolfo Pizarro, en un juego con el Inter de Miami
Rodolfo Pizarro en debut con el Inter Miami | TWITTER @MLS
El elemento del Inter de Miami y el exdirectivo de Chivas volvieron a generar polémica al compartir mensaje en Twitter
2020-04-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La 'polémica' entre José Luis Higuera y Rodolfo Pizarro no termina, pues pese a que parecía que ambos habían 'hecho las paces', el futbolista le envió un mensaje contundente al empresario luego de la discusión que tuvieron hace unos días sobre si era ídolo o no del Rebaño.

Todo comenzó después de que el exdirectivo de Chivas cambiara su foto de perfil en Twitter, en la que aparecía él enfrentando a Pizarro, éste último personificado como 'El Joker’.

"Excelente elección tío", fue lo que elemento del Inter de Miami contestó al ahora analista de ESPN, quien aprovechó para dedicarle unas palabras al tamaulipeco.

Foto de perfil de José Luis Higuera

"Gracias. Fuera del show, sabes del aprecio y cariño que te tome desde el primer día de tu llegada a Chivas (recuerdo que la firma de tu contrato fue un momento especial, espero lo recuerdes) siempre me quedo con lo mejor de los momentos y las personas. Espero cumplas tus sueños", respondió Higuera.

Horas más tarde, Pizarro contestó el tuit del empresario en el que destacó las cosas que hizo en Chivas y de pasó le dijo "No soy un ídolo,pero tampoco solo bailo; trabajo para ser campeón y para ganar.Te deseo lo mejor".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOSÉ LUIS HIGUERA NO CONSIDERA QUE RODOLFO PIZARRO SEA ÍDOLO EN CHIVAS