futbol.mexicanos_en_el_extranjero.salamanca-daniel-escalante-es-nuevo-jugador

Salamanca: Daniel Escalante es nuevo jugador del equipo español de Segunda División

Daniel Escalante en partido con Tecos
Daniel Escalante en partido con Tecos | @FCTECOS
El lateral de 21 años se unirá al contingente de mexicanos que militan en el cuadro salamantino
2020-09-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La legión de mexicanos en el Salamanca CF UDS está en aumento, y la más reciente incorporación es Daniel Escalante, quien llega como recomendación de  Xavi López, un promotor español radicado en México.

El cuadro español sigue apostando por los jugadores nacionales y Escalante, lateral derecho de 21 años, llega procedente de los Tecos, para refozar la zona baja del equipo que juega en la Segunda División B. 

Nacido en Culiacán, Daniel es hermano de Lalo Escalante quien hace uno años jugó en Andorra y fue el primer portero mexicano en jugar Europa League.

 

 

Dirigidos por Sergio Egea, para esta temporada, además de Daniel Escalante, también están registrados seis jugadores mexicanos, entre los que se cuentan Luis Madrigal, Diego Chavez, Jorge Mora, Luis Tellez, Fernando Monarrez y Kristian Alvarez; además, está el central uruguayo que pasó por la Liga MX, Jonathan Lacerda.

El Salamanca CF UDS comienza esta temporada 2020-21 en el Grupo I de la Segunda División B de España, y debutará en Liga el próximo 17 de octubre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: ZIDANE DESMINTIÓ INTERÉS DEL REAL MADRID EN EL DELANTERO MEXICANO