futbol.mexicanos_en_el_extranjero.sevilla-goleo-al-dudelange-en-europa-league

Sevilla goleó al Dudelange en Europa League sin Chicharito

Jugadores del Sevilla festejan gol contra Dudelange
Jugadores del Sevilla festejan gol contra Dudelange | EFE
El club andaluz se consolidó como líder del Grupo A tras vencer 3-0 al cuadro de Luxemburgo
2019-10-24 | EFE
p.paz
Comparte en:

El Sevilla tuvo que esperar a la segunda para golear 3-0 al Dudelange y consolidarse como líder destacado del Grupo A de la Europa League, en la que ha salido victorioso en sus tres primeros partidos de esta fase.

El equipo de Julen Lopetegui, sin Javier 'Chicharito' Hernández, quien ni siquiera fue convocado, creó una multitud de ocasiones ante la meta del débil rival, aunque fue el argentino Franco 'Mudo' Vázquez el que en la segunda mitad tuvo premio a su insistencia y logró los dos primeros tantos en un partido que remató Munir El Haddadi con el tercero.

Alejandro Pozo pelea un balón con el del Dudelange

Los sevillistas, con diez jugadores que no fueron titulares el pasado domingo en este mismo escenario ante el Levante (1-0), se encontró con un rival que se plantó en el Sánchez Pizjuán sin ninguna presión debido a la gran diferencia de potencial y con ganas de reivindicar su ilusión de ser la sorpresa del grupo.

Los de Lopetegui llegaron a sumar hasta ocho ocasiones claras antes de que se cumpliera la primera media hora pero, como es la tónica en esta temporada, el acierto en el remate final no llegó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ VOLVIÓ A ANOTAR EN EUROPA LEAGUE CON WOLVERHAMPTON

Hasta la segunda mital, el Mudo Vázquez sí encontró la meta con un certero cabezazo al que no pudo responder el meta Jonathan Joubert.

Ya con todos los cambios posibles, fue otra vez Mudo Vázquez el que vio puerta, su cuarto tanto de la temporada, dos de ellos en La Liga Santander.

Munir El Haddadi, poco después, puso el tercero y cerró la historia del encuentro, en el que el Sevilla tuvo que generar mucho para marcar pero que sigue fuerte en su torneo fetiche, el que ha ganado en cinco ocasiones.