futbol.mexicanos_en_el_extranjero.tecatito-corona-abandono-juego-vs-celta-de

Tecatito Corona: Abandonó juego vs Celta de Vigo por calambres

Tecatito Corona: Abandonó juego vs Celta de Vigo por calambres
Jesús Manuel Corona en juego ante Celta | EFE
El volante mexicano salió de cambio al minuto 71 por Nemanja Gudelj
2022-01-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sevilla igualó a dos goles con el Celta de Vigo en juego por la Jornada 22 de LaLiga y dejó ir la oportunidad de acercarse aún más al líder Real Madrid.

Este fue el primer partido como titular de José Manuel 'Tecatito' Corona con el conjunto Nervionense, después de debutar en la Copa del Rey ante el Betis y entrar de cambio ante el Valencia en juego por LaLiga.

Corona participó en la jugada del gol del descuento del Sevilla marcado por Alejandro 'Papu' Gómez, pero no pudo completar los 90 minutos.

Corona en su presentación con el Sevilla

Y es que el volante mexicano salió del cambio al 71, por Nemanja Gudelj, por calambres, así lo confirmó Pablo Sanz, auxiliar del técnico de Julen Lopetegui.

"A Fernando lo cambiamos por el tobillo. Los otros dos cambios han sido tácticos, Iván el hombro. Tecatito fue el tema de los calambres, llevaba tiempo sin hacer 90 minutos seguidos y al final ha sido eso", explicó el auxiliar sobre los cambios del equipo.

Tecatito pelea el balón ante el Celta

Además, Sanz reveló que la actuación del mexicano los dejó satisfechos y espera que pueda aportar más en el ataque rojiblanco.

"Sí, esperamos mucho de Jesús Corona y estoy seguro que nos va a ayudar muchísimo, es un gran jugador. Hoy no acabó por la continuidad que tuvo en Porto, no ha podido jugar varios partidos, hoy salió acalambrado, pero esperamos mucho de él", aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO CORONA: TITULAR EN EL SEVILLA VS CELTA DE VIGO