futbol.mexicanos_en_el_extranjero.vasco-aguirre-directiva-del-mallorca-pagara

Vasco Aguirre: Directiva del Mallorca pagará los viajes de la afición a Pamplona

Javier Aguirre en un entrenamiento con el Mallorca
Javier Aguirre en un entrenamiento con el Mallorca | TWITTER: @RCD_Mallorca
Los dirigidos por el mexicano contarán con el apoyo de su afición para buscar la permanencia en LaLiga
2022-05-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con la ilusión a tope. Este domingo el Mallorca que es dirigido por Javier Aguirre, se jugará este domingo su permanencia en la Primera División de España ante el Osasuna, por lo que la directiva se ha comprometido a pagar el viaje de los aficionados a Pamplona. 

Los del Vasco Aguirre están empatados con el Cádiz en los puntos por el descenso, pero por diferencia de goles el Mallorca está libre hasta el momento y la directiva del club ha informado que 484 aficionados serán apoyados con el 75% de los gastos. 

El viaje al estadio del Osasuna, El Sadar, tiene un costo de 250 euros, lo que equivale a 4 mil 330 pesos, pero con el dinero que aportará la directiva mallorquesa quedará en mil 50 pesos. 

“200 boletos se repartirán entre las asociaciones que aglutinan todas las peñas del club, organizadores de los viajes de los aficionados durante la temporada. El cupo restante se sorteará entre todos aquellos que las soliciten en el área del abonado del RCD Mallorca entre mañana y el jueves”, dijo el equipo en un comunicado. 

El Vasco y su equipo dependen de sí mismo para permanecer en LaLiga, cabe recordar que antes de que tomara al Monterrey, el DT mexicano ya tuvo un descenso con el Leganés

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: LIVERPOOL DERROTÓ AL SOUTHAMPTON Y APRIETA LA CARRERA POR EL TÍTULO

Mallorca celebrando un gol