futbol.mexicanos_en_el_extranjero.video-gerardo-arteaga-se-lucio-con-jugadas

Video: Gerardo Arteaga se lució con jugadas individuales en juego ante el Club Brujas

Video: Gerardo Arteaga se lució con jugadas individuales en juego ante el Club Brujas
Gerardo Arteaga en juego con el Genk | TWITTER @KRCGenkofficial
El mexicano del Genk tuvo un par de jugadas vistosas en la victoria de su equipo por 3-0 en el Playoff de la Liga belga
2021-05-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Genk, donde milita el mexicano Gerardo Arteaga, consiguió su segundo triunfo en el Playoff de la Jupiler League al vencer 3-0 al Club Brujas, líder del certamen.

En dicho encuentro, el exjugador de Santos disputó los 90 minutos y destacó con un par de jugadas vistosas que destacó la televisión belga.

 

A través de redes sociales pudieron apreciar las jugadas de individuales con las que Arteaga se lució en el terreno de juego.

 

Primero, a 30 minutos de iniciado el encuentro, Gerardo Arteaga recibió un cambio de juego por izquierda y controló el balón sin dejarlo caer con la pierna izquierda y después dominó en dos ocasiones el esférico para encarar a Clinton Mata quien le cometió falta.

Ocho minutos después, en una jugada similar, Arteaga controló el balón ahora al 'estilo Neymar', con la pierna derecha por detrás de la zurda para avanzar por su parcela izquierda.

Jugadores del Genk celebran gol de Paul Onuachu ante el Club Brugge

El lateral mexicano se ha convertido en un titular indiscutible para su técnico John van den Brom en los más recientes encuentros de los blanquiazules.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GERARDO ARTEAGA: CON EL MEXICANO DE TITULAR, GENK CONQUISTÓ SU QUINTA COPA DE BÉLGICA