futbol.mexicanos_en_el_extranjero.vvv-venlo-vs-ajax-goles-resumen-y-videos

Ajax goleó a VVV Venlo en el debut de Edson Álvarez

Jugadores del Ajax celebran su victoria ante el VVV Venlo
Jugadores del Ajax celebran su victoria ante el VVV Venlo | TWITTER @AFCAJAX
Con esta victoria el conjunto de Ámsterdam se colocó como líder momentáneo de la Eredivisie
2019-08-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ajax se llevó su segunda victoria de la temporada al derrotar 1-4 al VVV Venlo y mantiene el invicto en la temporada, en un partido especial para el mexicano Edson Álvarez quien disputó su primer partido en Europa.

Álvarez ingresó al minuto 73, en sustitución del argentino Lisandro Martínez y ocupó la posición de defensa central. Así se convirtió en el décimo primer mexicano en jugar en la Eredivisie.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ DEBUTÓ CON EL AJAX EN JUEGO FRENTE AL VVV-VENLO

El mexicano estuvo cerca de la jugada del cuarto gol donde Neres corrió a celebrar con él, pero fue un espectador en la jugada del único gol del equipo local que rompió con una racha de 179 minutos sin recibir gol que acumulaba el Ajax.

 

 

El conjunto de Ámsterdam fue ampliamente superior al VVV Venlo y en la primera mitad logró abrir el marcador gracias a un gol de Hakim Ziyech quien definió de izquierda un pase a la media luna del área al 44'.

Poco después de iniciar el segundo tiempo, Dusan Tadic apareció para marcar el segundo gol desde el punto de penalti y al 66', Jan Klas Huntelaar mandó al fondo el balón tras una buena jugada en la que intervinieron Tadic y Tagliafico.

 

 

Diez minutos después, Van de Beek pasó de taco a David Neres quien tras una gran jugada individual remató de media vuelta dentro del área para colocar lo que parecían cifras definitivas.

Pero al 89', el VVV Venlo descontó luego de una jugada en la que Neudecker tuvo tiempo de pasar dos veces el balón antes de decidir el último toque sin que el mexicano Edson Álvarez pudiera robarle el balón y finalmente sirvió a Evert Linthorst que mandó el balón al fondo.