futbol.mexicanos_en_el_extranjero.wolves-y-jimenez-a-vencer-al-watford-para

Wolves y Jiménez, a vencer al Watford para llegar a la Final de la FA Cup

Raúl Jiménez festeja un gol con los Wolves
Raúl Jiménez festeja un gol con los Wolves | TWITTER @RAUL_JIMENEZ9
El Wolverhampton busca tener la oportunidad de conquistar el torneo por quinta ocasión en su historia
2019-04-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Wolverhamtpon tratará de dar un golpe de autoridad para poder eliminar esta tarde al Watford en las Semifinales de la FA Cup 2018-19. 

Los Wolves tienen la firme intención de coronarse por quinta ocasión en el torneo de futbol más antiguo del mundo, ya que anteriormente lo hicieron en las temporadas 1892-93, 1907-08, 1948-49 y 1959-60.

Raúl Jiménez ha sido una pieza fundamental para su equipo, pues en su primera temporada ha influido en 23 anotaciones; ha anotado 15 goles y ha puesto ocho asistencias entre Premier League y FA Cup, torneo en el que primero le anotó al Liverpool y al Shrewsbury Town y después al Manchester United.

Raúl Jiménez durante la oficialización de su compra por los Wolves

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAN CITY SELLA SU PASE A LA FINAL DE FA CUP A COSTA DEL BRIGHTON

“Estoy muy contento. Desde el momento en el que llegó, se adaptó adecuadamente al equipo y eso se ve reflejado en su desempeño. Sus actuaciones han sido vitales para el éxito de nuestro equipo durante esta temporada”, mencionó su entrenador Nuno Espírito Santo.  

Raúl Jiménez llegará bastante motivado a este encuentro, pues a media semana, el Wolverhampton hizo válida su opción de compra ante el Benfica y el surgido de las Fuerzas Básicas del América se convirtió en el jugador mexicano más caro de toda la historia, con un precio de 30 millones de libras (40 millones de dólares).