EFE
La Fiscalía de Milán investiga al futbolista brasileño Alessandro Amantino Mancini por la supuesta violación de una joven brasileña a la que conoció el pasado 8 de diciembre en una fiesta organizada por su compatriota Ronaldinho.
Según informa hoy el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, Mancini negó las acusaciones y aseguró que la joven consintió las relaciones.
Según la investigación de la Fiscalía, de la que se hacen eco hoy los medios italianos, Mancini se aprovechó del estado de "semi-inconsciencia" de la joven, que "estaba borracha", y la obligó a mantener relaciones sexuales varias veces, llegando a provocarle lesiones.
Los hechos ocurrieron en la noche entre el 8 y el 9 de diciembre pasado, cuando Mancini aún era futbolista del Inter, en una fiesta organizada por el entonces delantero del Milan Ronaldinho.
La joven, de unos 30 años, es famosa en Brasil por sus trabajos en el mundo de la música y por varias apariciones en televisión, refieren los medios italianos.
Según informa La Gazzetta dello Sport, junto a Mancini se investiga a su colaborador Geraldo Eugenio Do Nascimento por intentar desviar las investigaciones al intentar obtener información de la joven accediendo ilegalmente al banco de datos de la policía.
Acusan a Alessandro Mancini de violación
| EFE
1 de Enero de 2013




