El delantero africano, Emmanuel Adebayor, culpó a su madre y hermanas por sus malos dividendos desde que llegó al Tottenham, al declarar que sus familiares le están haciendo brujería.
La madre y hermana de Adebayor, quienes vivían con el jugador, debieron abandonar la casa del futbolista, según expresó la señora en una estación de radio en Accra, aunque dicha versión fue negada por el artillero al asegurar que salieron de su residencia por voluntad propia.
Por su parte, el delantero togolés confirmó la ruptura con su madre al declarar que hay una "conspiración" en su contra.
"¿Cómo puedo hablar con una madre que junto con mis hermanas han estado conspirando con "juju" (brujería) contra mí?", expresó el delantero africano a algunos periodistas del Diario Metro de Inglaterra.
Pese a que hace unos años Adebayor era uno de los delanteros más letales del mundo, tanto que lo llevaron a enfundarse con grandes clubes tales como el Arsenal, Manchester City e inclusive el Real Madrid, no ha logrado recuperar ese nivel y se rumora que los 'Spurs' estarían planeando buscarle acomodo en algún otro equipo durante el mercado invernal.





