JONATAN PEÑA
Tras un viaje de 10 horas, Fluminense llegó a México comandado por su técnico Muricy Ramalho, viejo conocido del balompié nacional pues fue campeón como jugador con el Puebla en 1982-83. A su arribo, el estratega del tricolor carioca aseguró que no le teme a la altitud y cree que hay material humano para suplir las ausencias de Deco, Belletti y Emerson.
"La altitud no creo que sea problema, no importa, lo que sí es que la pelota es un poquito más rápida, pero con la altitud no pasa nada”. Sobre la ausencias, el timonel sudamericano señaló:
"Son buenos jugadores, titulares, pero tenemos personas que los pueden suplir con capacidad y nosotros sabemos jugar bien fuera de casa”, indicó ramalho al tiempo de aseguarar que América es un buen equipo y no será fácil superarlo
"América es un equipo que le gusta jugar, un equipo muy rápido en el contraataque son peligrosos y como siempre una escuadra muy fuerte en México”. dijo.
Por su parte Julio César indicó que "esperamos un partido muy difícil, estamos obligados a sacar un buen reultado y hay que jugar con inteligencia, ellos sonun buen equipo”. El colombiano Edwin Valencia coincidió también: "tenemos la necesidad de ganar y a eso venimos”.
Admite Fluminense urgencia por ganar
| EFE
1 de Enero de 2013




