AGENCIAS
Con Guillermo Ochoa como titular, el Ajaccio rescató el empate 1-1 en su visita al estadio Francis Le Blé frente al Brets y se mantiene invicto en este 2013.
Los Osos empataron en esta fecha 25 de la Liga 1 para mantener el invicto con dos victorias, ante Lyon y Burdeos, y cuatro empates, uno de ellos frente al PSG.
El conjunto local se adelantó en el marcador apenas a los 12 minutos una vez que Florian Raspentino aprovechó el pase de Magaye Gueye para superar por abajo a Memo Ochoa, quien poco pudo hacer para evitar el 1-0 en contra.
El empate cayó en la segunda parte cuando por conducto del keniano Dennis Oliech, quien a los 70´ disparó de zurda cruzado para enviar la pelota al fondo de las redes y decretar el 1-1.
Ambos equipos ya no fueron capaces de mover la igualada a un gol, pero fueron los Osos los que tuvieron las mejores ocasiones, a los 90´ el propio Oliech arrancó solo de frente al portero Alexis Thebaux pero dejó escapar la oportunidad.
Así, el empate se firmó una vez que el silbante pitó el final del juego, que en el papel era más favorable al Ajaccio.
Con el empate, el cuadro de Córcega llegó a 29 unidades en el décimo tercer lugar, distanciado de zona de peligro, en tanto que el Brestois llegó a 25 puntos en el décimo quinto peldaño. El descenso lo ocupan Evian con 23 unidades, seguido del Troyes con 19 y Nancy que cuenta con 18 puntos.




