Ganarle al vistoso Barcelona no es imposible. Arrigo Sacchi lo sabe, conoce la receta. El extécnico italiano recuerda cuando el Milan, dirigido en 1994 por Fabio Capello, heredero de Sacchi, humilló al club de la Ciudad Condal en la Final de Champions League.
"Está muy complicado, no podría dar un claro favorito, pero recuerda cuando el Milan logró hacerle ese gran partido a un vistoso Barcelona", rememora Sacchi en charla con RÉCORD en el Olímpico de Berlín, sede de la Final de la Champions entre Barcelona y Juventus.
"Les hicimos 3 goles en poco tiempo y así encaminamos el triunfo en esa Final", recuerda el italiano sobre el duelo que ganó 'Il Diavolo' por la orejona.
"Ahora, la Juventus es un equipo muy serio, si dejas que crezca en los primeros 20 minutos, y Barcelona no puede anotar, los italianos los van a preocupar", comentó el extimonel de 69 años de edad.
"Mañana, vamos a ver un juego entretenido para los que les gusta ver futbol, son dos estilos con objetivos distintos, espero que sea un gran partido", agregó Arrigo.
El legendario entrenador está como comentarista para la televisión italiana en Berlín.




