REDACCIÓN RÉCORD
En el segundo partido de la Emirates Cup, el Arsenal de Inglaterra empató a dos goles con Boca Juniors, certamen en donde también participa el Red Bull de Nueva York y el Paris Saint Germain.
En un partido parejo, fue el equipo de Arsene Wenger el que impuso condiciones en los primeros 45 minutos, consiguiendo el gol de la ventaja a los 29 minutos, con gol de Van Persie.
Para el complemento, y ya con Carlos Vela en el terreno de juego, el cuadro inglés siguió intentando incrementar el marcador, lo que finalmente consiguieron al minuto 56, después de una jugada individual del mexicano, en la cual el balón terminó cayendo en los pies de Ramsey, quien con un potente disparo marcó el segundo.
Con esta anotación, el partido parecía sentenciado, sin embargo, el cuadro argentino reaccionó y al minuto 67 consiguió el descuento a través de Viatri.
Tres minutos después, Mouche igualó el marcador y le dio un valioso empate al equipo Xeneize, que continuará su participación en el torneo el próximo domingo cuando se enfrente al Paris Saint Germain.