REDACCIÓN RÉCORD
Salvador Cabañas, ex delantero del América, indicó este lunes que a pesar de que ha pasado más de un año desde el atentado que truncó su carrera como profesional aún no ha podido olvidar la cara de José Jorge Balderas Garza, alias el ';JJ';, quien le disparó en la cabeza en el baño del Bar Bar.
"De la cara ésa (del ';JJ';) no me puedo olvidar porque la tengo siempre en mi mente”, indicó el ex delantero guaraní en entrevista para el programa "Las noticias con Adela”, en donde dejó en claro que no siente rabia por lo sucedido ya que aún tiene la fortuna de estar vivo y disfrutar el tiempo con su esposa e hijos.
"Rabia, no, porque estoy bien, estoy vivo todavía, disfruto con mi familia, con mi esposa, con mis hijos. Yo estoy tranquilo, la verdad, y ojalá y que ésa persona esté muy bien también, que toda su familia también esté muy bien”, dijo.
Sobre la noche del accidente, Cabañas comentó que recuerda bien lo ocurrido en el baño del Bar Bar, donde se encontró con José Jorge Balderas, quien lo insultó antes de dispararle.
"Recuerdo muy bien, yo creo que cuando llegué yo al bar, después de estar ahí un rato después me fui al baño y ahí también el señor estaba y ya me puso el arma en la frente, me insultó muchísimo, me dijo muchísimas cosas y fue cuando me disparó”.
Finalmente, el sudamericano indicó a pesar del incidente, él sigue siendo el mismo, por lo que aún sueña con volver a las canchas.
"Sigo siendo el mismo, la misma persona, siempre las ganas de jugar siempre existen en mi corazón, en mi mente y en mi familia, lo más importante, que siempre están conmigo”, sentenció.




