Atlético de Madrid y Sevilla empatan y se alejan de puestos europeos

| EFE

EFE

Sevilla y Atlético de Madrid brindaron un partido intenso entre dos equipos que se respetaron mucho, que tuvieron miedo a perder y que al final empataron 1-1, resultado que vale de poco en la lucha de ambos por engancharse a los puestos de UEFA Champions League.

El dispositivo táctico del equipo que entrena el argentino Diego Simeone fue claro ante la falta de importantes efectivos, como Radamel Facao García, Diego Godín, Diego, Arda Turan o Antonio López, pero la efectividad colchonera fue máxima y en su primera aproximación encontró el gol.

Una imprecisión de la defensa sevillista se tradujo en una recuperación del balón de los visitantes y Gabriel Fernández ';Gabi'; se sacó desde la izquierda un buen centro que fue mejor cabeceado por el argentino Eduardo Salvio.

El malí Frederic Kanouté y el senegalés Babá Diawara, quien debutó como titular al aprovecharse de la lesión de Álvaro Negredo, entraron poco en juego ante el entramado defensivo visitante y el buen hacer Mario Suárez y el portugués Tiago Mendes en una línea de presión en la medular.

En la segunda parte, los locales siguieron con la intención de crear peligro y pronto, a los ocho minutos de la reanudación lo encontró tras un magnífico centro de Navas por bajo al centro del área y una perfecta definición de Babá, quien logró su primer tanto como sevillista.

Con este resultado, los dos equipos quedan empatados en todo, con 33 puntos y el coeficiente particular también igualado después de que el Atlético sume su quinta jornada sin ganar en la Liga y el Sevilla rompa una racha de dos triunfos seguidos.