AGENCIAS
Javier Aguirre, director técnico del Real Zaragoza, señaló que a pesar de estar en una posición complicada dentro de la tabla general de la liga, el partido de este lunes frente al Getafe, será vital para mirar un poco más lejos el descenso, en el cierre de la Jornada número 31.
Para el Vasco, el encuentro ante los madrileños es de suma importancia, por la paridad que llevan con el Hércules y el Málaga, por lo que jugarán con la obligación de salir con los tres puntos en casa, en el estadio La Romareda.
"Tengo la sensación desde que llegué aquí, de que es el partido más importante y deja de ser un tópico para convertirse en una realidad, pero mientras dependamos de nosotros mismos, pase lo que pase, podemos estar tranquilos".
Los maños tienen 30 unidades y están en el lugar número 17 de la clasificación, y lo único que los distancia de alicantinos y malagueños es la diferencia de goles, por lo que vencer al Getafe, dirigido por Miguel González ';Míchel';, quien también está en problemas de descenso, es prioridad.
"Nuestra obligación es salir al campo y darle una alegría a la gente que se traduzca en tres puntos y a los que pagan una entrada que les devolvamos esos euros, darles una satisfacción y por lo menos que vean que los jugadores dejaron la piel en el campo", finalizó el ex entrenador del Osasuna y Atlético de Madrid.
Aún dependemos de nosotros mismos: Aguirre
| EFE
1 de Enero de 2013




