El próximo domingo 23 de marzo se celebrará una edición más del Clásico del futbol español entre el Real Madrid y Barcelona, en el Santiago Bernabéu y como ingrediente extra se encuentran los principales refuerzos para esta campaña de ambos equipos; el futbolista galés, Gareth Bale, y el gran referente de la Selección brasileña, Neymar.
LA NUEVA JOYA MERENGUE
El volante galés arribó al conjunto merengue en el 2013, sin embargo aún no ha podido marcarle al Barcelona, en su primer clásico el Real Madrid fue superado en la primera vuelta de la Liga española.
Gareth Bale sumó 26 goles en total en la temporada 2012-2013 con el Tottenham de Inglaterra , además de grandes actuaciones en el conjunto inglés lo que le valió ser contemplado por Florentino Pérez como refuerzo para la presente campaña, pese al alto precio de su ficha.
Desde su llegada al Real Madrid, Bale no ha terminado de explotar, tomando en cuenta que llegó al equipo lesionado, sin embargo, poco a poco se entiende mejor con Cristiano Ronaldo y Benzema.
LA ESPERANZA CULÉ
Neymar debutó en Clásico español de la mejor manera posble, ante su gente y con un gol que sirvió para derrotar al acérrimo rival. Sin embargo, su llegada al equipo azulgrana se ha visto empañada a la polémica que se ha generado por el coste de su fichaje.
Cuando Neymar arribó al Barcelona, los aficionados se ilusionaban con la dupla Neymar- Messi, aunque, salvo unos destellos, aún no se ve la mejor versión del astro brasileño.
Desde su llegada, el '11' blaugrana tiene sólo siete goles en Liga, pero el próximo Clásico será el mejor escenario para recuperar el cariño de la grada y su mejor versión.
Curiosamente ambos futbolistas comparten el dorsal el número 11 en la camiseta, número que tenían en sus anteriores equipos; Bale ( Tottenham) y Neymar (Santos FC).










