REDACCIÓN BALÓN CORAZÓN
La modelo israelí Bar Refaeli ha sido foco de atención para los medios en Londres 2012, no sólo por su belleza, sino también por ser una aficionada de las competencias de natación, en especial del astro estadounidense Michael Phelps.
Refaeli asistió el martes a la prueba de Phelps cuando fue ovacionado como el mejor atleta que ha tenido la historia. Ahí se fotografió con la madre y hermanas de Michael y luego subió la imagen a su cuenta de Twitter.
Además, continúan los rumores sobre un probable romance con Shaun White, el joven pelirrojo que aparece a un costado de la modelo y que practica snowboard.
No cabe duda que Bar está dando mucho de qué hablar durante los Juegos Olímpicos y más con la impactante imagen que colocó como perfil.




