Con cinco puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Atlético de Madrid, quien ganó este martes, Barcelona enfrentará la Jornada 27 de La Liga con la mira puesta en un nuevo récord: alcanzar su partido 35 invicto y superar la marca del Real Madrid comandado por Leo Beenhakker en la temporada 1988-89, misma que igualaron con 34 el pasado fin de semana.
Pese a que el Rayo Vallecano, su rival de este día, marcha en la posición 16 de la competencia con 26 unidades, Luis Enrique, técnico blaugrana, hizo un llamado de advertencia a los suyos, pues aseguró que la Liga aún no está sentenciada, lo cual, como consecuencia, hará que el Barcelona no pueda alcanzar dicho récord tan fácilmente.

"No me fiaría en absoluto de un partido con el Rayo. Sea en casa o fuera, por lo que le transmite Paco. No habrá balón fácil. Son partidos incómodos. Con el sistema de tres puntos, cualquier despiste se paga caro. El Atlético no falla y sigue mejorando. Hay Liga", aseguró el asturiano en rueda de prensa.
"El Rayo era un equipo al que todos relacionábamos con un futbol tosco. Lo de Paco Jémez tiene mucho mérito, es digno de elogio. Ahora empieza el momento de la temporada más importante si has hecho los deberes antes", finalizó el técnico español.





