Durante las últimas semanas, el Barcelona ha mostrado interés en fichar al centrocampista Billy Gilmour de 15 años, quien actualmente juega con los Rangers de Glasgow, por el estilo tan parecido que tiene al de Andrés Iniesta, lo anterior, de acuerdo con información del diario español 'Sport'.
A pesar de lo mucho que el equipo blaugrana quiere hacerse del talento de Gilmour, no podrá adquirirlo hasta que cumpla los 16 años. Según la información obtenida por el medio ibérico, van dos veces que el jefe de visores del Barça viaja a Escocia para darle seguimiento.
Por otra parte, de acuerdo a lo publicado por The Sun, el Manchester United, City, Chelsea y Arsenal son otros clubes que están interesados en ficharlo. Por esto mismo, los Rangers ya están asimiliando que será dificil retenerlo.
Además, gracias a su versatilidad, el centrocampista ya es reconocido como la 'perla escocesa', y aunque son varios equipos de la Premier League los que buscan ficharlo, todo indica que por su perfil, el jugador prefiere irse al Barcelona.




