EFE
El Barcelona se ha llevado el Trofeo de París al superar en la tanda de penaltis al Paris Saint-Germain, gracias a las dos intervenciones de José Manuel Pinto y al gol definitivo de Gerard Piqué, después de que el partido finalizara con empate a dos tantos.
Fue un encuentro claramente dominado por el conjunto blaugrana, que jugó a placer y tuvo el control del balón, comandado por el argentino Lionel Messi.
El Barça reapareció en un nuevo partido de la pretemporada en el que se iba a medir a un equipo que está generando grandes expectativas, pero que en los últimos tres encuentros no había superado el empate, a falta de una semana para ponerse en marcha la Ligue 1 de Francia.
El Barcelona dispuso de numerosas ocasiones para marcar, en las botas de Messi, Pedro, Tello y Cesc. A este último, el árbitro le anuló un gol, en claro fuera de juego.
En los lanzamientos de penalti para decidir el ganador del trofeo, Messi, Xavi, Cesc y Piqué marcaron, mientras que Pinto paró dos lanzamientos, no así el de Armand, el único gol del equipo francés.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD




