Mermado por sensibles bajas tras comenzar su participación en la Champions League, el Barcelona espera sobreponerse al Levante en su regreso a la Liga Española por la cuarta fecha.
El entrenador de los culés, Luis Enrique, aseguró que su equipo no pierde de vista sus objetivos, ya que pese a las ausencias por lesión que acumula, puede competir por todos los títulos.
“Los objetivos son los mismos y la confianza es ciega. A partir de enero, a pesar de que pueda ser una eternidad, podremos incorporar jugadores. La plantilla que tenemos es interesante para afrontar todo con garantías”, declaró el estratega.

Los blaugranas, líderes perfectos del campeonato con nueve puntos recaudados de nueve posibles, recibirán al cuadro de los granotas con el objetivo de ampliar su dominio, aunque todavía afectados por la grave lesión que sufrió Rafinha el miércoles, en el empate 1-1 con la Roma de la competencia continental y que dejará al atacante fuera de combate por el resto de la temporada.
“A partir de hoy, a resolverlo con la plantilla que tenemos y con jugadores del filial. No cambia nuestro registro en la temporada. No vi mala intención. Fue una jugada desafortunada”, aseguró el timonel respecto a la baja de su futbolista.




