Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, declaró este viernes que el delantero francés, Karim Benzema, no debe preocuparse si algún compañero marca goles, pues destacó que es un gran jugador para el equipo.
"Él (Benzema) no tiene la presión de marcar goles, tiene que trabajar como siempre para ayudar al equipo a jugar mejor y hacer una solución ofensiva", indicó.
Por otra parte, aseguró que espera un partido complicado contra el Villarreal por lo que su equipo deberá ser agresivo e intenso desde el comienzo del partido.
"Sabemos que el año pasado no lo hemos pasado bien contra el Villarreal. Es un equipo muy bueno, rápido y con buena organización de juego. Estamos preparados para un partido complicado en el que intentaremos hacer lo máximo. Será importante empezar con agresividad e intensidad como hicimos ante el Deportivo", señaló.
Además, dijo estar contento con la competencia que hay dentro del equipo ya que obliga a los jugadores a que entrenen más fuerte para obtener un puesto en el once titular.
"La competencia es muy importante porque permite entrenarte mejor para jugar. Es necesaria en un equipo porque tenemos muchos partidos y no podemos pensar en tener solamente once jugadores que van a jugar todas las competiciones. No me preocupa que haya competencia, estoy contento. El único problema es si hay un jugador irrespetuoso con la decisión del entrenador pero en este equipo no tengo ese problema porque todos son muy serios y profesionales", concluyó.




