Bojan no se arrepiente de haber dejado al Barça

| AP

AGENCIAS

El delantero español, Bojan Krkic Pérez, no se arrepiente de haber salido del Barcelona, para jugar para la Roma, pues comenta que ha sido un nuevo reto en su carrera.

"Cuando decidí irme a la Roma no pensaba en lo que dejaba atrás, tenía una ilusión enfrente. Pasan los días y no me arrepiento de nada, al contrario, estoy muy contento de este paso, de haber ido a la Roma", declaró Bojan a medios locales.

En la presentación de su autobiografía "Mi Barça", Bojan también agregó que el jugar para el cuadro italiano, dirigido por su compatriota Luis Enrique, ha sido una gran experiencia. Misma satisfacción que lo ha hecho no pensar en su pasado blaugrana, equipo al cual podría volver dentro de dos años, según una cláusula en su contrato con la Roma.

"No se sabe nunca lo que puede pasar en el mundo del futbol, yo espero seguir luchando para demostrar que soy un gran futbolista" afirmó el catalán, al ser cuestionado por su posible regreso a las filas del Barcelona.

Por otra parte, el delantero de 21 años, no quiso hacer un pronóstico a cerca del resultado en el próximo derbi español, entre el Barcelona y Real Madrid, pero se mostró seguro sobre la mentalidad ganadora del los culés.