AP
El suplente Jonas Hofmann se erigió en la figura del Borussia Dortmund al anotar un gol y conseguir un penal en la apretada victoria por 2-1 sobre el recién promovido Eintracht Braunschweig en la Liga Alemana.
Hofmann entró en la segunda etapa y a los 75 minutos anotó con un disparo rasante y cruzado después de culminar una pared con Mats Hummels.
El volante de 21 años fue derribado en el área penal a los 86 minutos por Ermin Bicakcic y Marco Reus anotó desde los 12 pasos.
En el último minuto, Kevin Kratz descontó.
NUREMBERG Y HERTA BERLÍN EMPATAN
Poco antes, en la misma jornada, el volante japonés Hiroshi Kiyotake anotó un gol agónico para salvar el empate 2-2 del Nuremberg frente a Hertha Berlín, privando a los recién ascendidos dos victorias en sus dos primeros partidos de la temporada.
Kiyotake anotó de tiro libre a los 89 minutos, 10 minutos después que un penal del suplente Ronny pareció dar a Hertha su primera victoria en Nuremberg en una década.
El delantero de Nuremberg, Josip Drmic, había abierto el marcador a los 40 minutos cuando Daniel Ginczek arrastró a dos marcadores y lo dejó libre. Ginczek había estrellado la pelota en un poste con un cabezazo.
Sami Allagui empató a los 61 minutos
El mediocampista de Hertha, Alexander Baumjohann, estuvo a un tris de anotar dos minutos después.
Baumjohann tuvo suerte de no ser expulsado después de zamarrear a Javier Pinola en un encontronazo. Los dos recibieron tarjeta amarilla a los 53';.
En el penal de Hertha, Baumjohann fue derribado por Pinola.




