Cae el Ajaccio 3-1 ante el PSG

| EFE

REDACCIÓN RÉCORD

La aventura en Francia de Guillermo Ochoa no ha sido exactamente la más soñada ni la mejor para el arquero mexicano. El deseo de trascender, estar en un equipo importante que lo impulse a ser reconocido por sus resultados, se han quedado de lado para el ex americanista, quien se recuperó a tiempo para disputar el partido ante el PSG, pero se llevó una derrota (1-3) en casa para hundirse más en la clasificación.

Pese a las molestias que aquejaba el guardameta, que incluso lo excluyeron del partido con la Selección Mexicana ante Brasil, quedaron atrás y tuvo la oportunidad de disputar el encuentro de Liga ante el cuadro parisino, pero el resultado no fue el mejor y una nueva caída fue el saldo del conjunto de Córcega.

La asignatura era complicada y pocos preveían una sorpresa del Ajaccio ante el líder de la Ligue 1. Con una sola victoria en el campeonato y las inconsistencias que cada semana ha mostrado, lucía difícil obtener un buen resultado para Ochoa y compañía.

El PSG ya no es el equipo de años atrás que desperdicia sus oportunidades para mantenerse en la cima y menos cuando tiene a un hombre en la ofensiva como lo es Kevin Gameiro, autor de tres tantos en la tarde de este domingo que impulsaron a la victoria a su equipo.

Apenas al minuto dos, Gameiro venció a Ochoa para condicionar cómo iba a ser el cotejo. El Ajaccio, con más espíritu y fuerza que futbol en sus pies, intentó igualar el marcador y lo consiguió al minuto 24, gracias a Carl Medjani.

Las acciones eran divididas y por algunos instantes el cuadro de Córcega buscaba trascender a la ofensiva, pero su inoperancia y poco entendimiento hicieron las cosas más fáciles para el PSG, que fue hasta el inicio del segundo tiempo cuando se puso en ventaja de nueva cuenta y una vez más gracias a Gameiro al minuto 50.

Pasaron otros tres minutos y Ochoa fue vencido por tercera ocasión para sentenciar el cotejo y dejar al Ajaccio en la penúltima plaza de la clasificación con apenas siete puntos en 10 encuentros, además de que es una de las peores defensivas con 20 goles recibidos.