Campaña 'caliente' del Getafe

|

REDACCIÓN RÉCORD

El video calificado por sus creadores como polémico, pone atención a la falta de seguidores en su estadio, por lo que propone acciones para poblarlo de apasionados aficionados.

El spot cuenta la historia de un fanático que asiste a una clínica de donación de esperma ataviado con los colores del Geta y exhibe un ';trailer'; de una película porno sobre el club titulada "Zombies calientes del Getafe".

El creativo Ángel Torres dijo quea través del humor busca atraer nuevos seguidores. "Queríamos contar una realidad, porque venimos al campo cuando podemos, y es cierto que hay mucha gente que es abonada, pero nunca se llena. Somos pocos y tenemos que ser más. Tenemos que contar una acción, mover una masa social de aficionados para sembrar el mundo de getafenses de manera simpática".

Por su parte el director de marketing del club, José Antonio Cuétara,  describió la campaña como polémica. "El objetivo para esta temporada era contener el número de abonados y que no cayera, y eso se ha conseguido, ahora estamos alrededor de 9.000 socios pero hay que ser más", finalizó.