Una tarde de ensueño ha vivido la capitana de la Selección Femenil de los Estados Unidos; Carli Lloyd, futbolista de 32 años de edad, ha sellado un arranque de partido sin igual con un triplete memorable.
Apenas al minuto 3', la centrocampista del conjunto de las Barras y las Estrellas aprovechó al máximo la táctica fija para abrir el marcador; en el cobro de un tiro de esquina a ras de pasto, remató con la parte externa de su botín izquierdo y dejó sin oportunidades a la guardameta rival.
Con golazo arranca la Final pic.twitter.com/Da6WMABvUk
— Jugadinho (@jugadinho) julio 5, 2015Al 5', Lloyd repitió la dósis en el cobro de un tiro libre, en el cuál aprovechó la endeble marcación de las niponas y empujó el esférico al interior del marco desde los albores del área chica.
Muy mal defendido este tiro libre pic.twitter.com/6bAV7Q9ZxH
— Jugadinho (@jugadinho) julio 5, 2015Once minutos después, al 16', la capitana del conjunto norteamericano puso de pie al graderío con un disparo kilométrico que hizo viajar el esférico desde la línea de la mitad del campo hasta el fondo de las redes.
Alguien páseme el número de Lloyd, le pediré matrimonio y 5 hijos pic.twitter.com/DRl0nJ65Mz
— Jugadinho (@jugadinho) julio 5, 2015Por si fuera poco, gracias a su brillante actuación durante el primer tiempo del partido realizado en la Ciudad de Vancouver, Carli Lloyd se convirtió en la primer futbolista en conseguir tres anotaciones en una Final del Mundial Femenil.




