Casillas sería titular en Champions y Copa del Rey

Casillas no ha jugado partidos oficiales con el Madrid | AP |

REDACCIÓN RÉCORD

Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, ya tendría solución para el tema de la portería merengue, pues habría decidido que Iker Casillas sea el guardameta para la Champions League y la Copa del Rey, mientras Diego López seguirá bajo los tres palos en la Liga.

El rotativo español ';Marca'; asegura que el estratega italiano aplicará esta fórmula hasta el mercado de transferencias invernal, donde decidirá si continua alternando a los porteros o se decanta por uno, que será quien juegue las tres competencias.

Ancelotti espera que Casillas recupere la confianza que ha perdido desde su etapa con José Mourinho, quien fichó a Diego López y sugirió a Florentino vender al capitán del cuadro blanco, y así mejore en lo deportivo, ya que, según expresa el mismo diario, Iker no está en su mejor nivel.

Casillas podría debutar en un partido oficial del Real Madrid, cuando éste enfrente en Champions League al Galatasaray, pues sólo jugó en el trofeo Teresa Herrera y en la despedida de Raúl González.