REDACCIÓN BALÓN CORAZÓN
El futbolista danés Nicklas Bendtner fue chantajeado por unas personas que hallaron el disco duro que robaron del auto de su novia, la modelo danesa Julie Zangenberg, y aseguraron que contenía una serie de fotografías comprometedoras de la pareja.
Los delincuentes no supieron sacar verdadero provecho al material fotográfico, ya que no pensaron que las fotos podrían venderse a la prensa y prefirieron contactar a Bendtner para pedirle la increíble cantidad de 3 330 euros a cambio del portátil.
La extorsión resultó fallida porque Nicklas contactó rápidamente a las autoridades y logró engañar a los chantajistas al hacerles creer que entregaría la cantidad solicitada, sin embargo, la policía llegó al sitio acordado, cual película de acción y de este modo, el futbolista se salvó del escándalo.
Sin embargo, el delantero danés no logró esquivar por completo los reflectores, ya que fue suspendido del próximo partido de su selección para clasificar al Mundial 2014, y todo por mostrar su ropa interior en un partido de la Eurocopa 2012 con la marca de un patrocinador, cuando celebraba una de sus jugadas. Además tuvo que pagar una multa de 100 mil euros y aceptar la resolución irrevocable de la Asociación Unión Europea de Futbol (UEFA).
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD




