Tras la ratificación de la sanción impuesta por la FIFA al Barcelona de no poder fichar a ningún jugador hasta el invierno del 2016, la directiva del club culé podría lanzarse a contratar a Koke, Reus y Cuadrado en los doce días que le restan al actual mercado de piernas en Europa.
Diversos medios españoles aseguran que el Barça realizará dichas 'compras de pánico' con la intención de adquirir las cartas de los jugadores y cederlos una campaña, para aprovecharlos cuando esté en vigencia su castigo decretado por la FIFA. Aquí te presentamos los tres jugadores que el Barcelona intentaría firmar.
KOKE, EL CORREDOR COLCHONERO
El Barcelona intentaría hacerse de los servicios del mediocampista español que actualmente milita en el Atlético de Madrid, ya que los culés harían una oferta importante con la intención de cerrar el fichaje lo más pronto posible según informa el diario 'Sport'.
Uno de los factores que podrían facilitar la negociación es que Koke permanecería una campaña más con el Atleti, aunado a la fuerte suma de dinero que ingresaría el equipo madrileño sin tener que desprenderse inmediatamente del español, ya que el Barcelona lo reclutaría en sus filas al termino de esta campaña que está por iniciar.
MARCO REUS, EL 'TESORO' ALEMÁN
El mediocampista del Borussia Dortmund solicitó a la directiva alemana que negociara su salida del club; sin embargo, eso no facilitaría las negociaciones con el Barcelona, debido a que el Bayern Munich se encuentra interesado en comprar la carta del jugador, pese a la negativa de la directiva del Dortmund.
Para llevar al alemán a sus filas, la directiva culé ofrecería una cifra superior a los 25 millones de euros que pediría la escuadra de amarillo y negro, sin embargo, Reus jugaría prestado en la Liga teutona hasta que el club español cumpla su sanción.
Reus ha sido relacionado con diversos equipos siendo los más llamativos el ya citado Bayern Munich, el Atlético de Madrid e incluso el Real Madrid; sin embargo, los blaugranas se suman a la contienda por fichar al jugador que anhelan los grandes clubes del Viejo Continente, asegura el diario Mundo Deportivo.
CUADRADO, EL COLOMBIANO QUE DESLUMBRÓ AL BARCELONA
El lateral derecho de la Fiorentina, Juan Guillermo Cuadrado, se ha encontrado en la órbita azulgrana desde que se abrió el actual mercado de fichajes; sin embargo, las directivas del Barcelona y de la escuadra viola, no llegaron a un acuerdo pese al deseo del jugador de emigrar al equipo español, por lo que, el Barça desistió de las negociaciones.
Con la actual situación de los dirigidos por Luis Enrique, el equipo español volvería a la contienda por el jugador colombiano, por lo que Zubizarreta, Director Deportivo del equipo culé, abriría la cartera para obtener los derechos federativos y cerrar el fichaje antes del 31 de agosto.







