En el futbol hay jugadores que intentan sacar ventaja al simular una falta, sin embargo algunas veces son tan falsas que ocasionan la risa de los espectadores, otras veces provocan el enojo de los aficionados debido a que el árbitro concedió la infracción.
El 2014 estuvo lleno de clavados' en el balompié mundial, por eso te presentamos las peores simulaciones dentro del terreno de juego. Son jugadas que van desde la MLS hasta las grandes ligas como la de España.
CRISTIANO RONALDO
El astro lusitano del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, causó molestia en los aficionados al tirarse un clavado' en la victoria del conjunto merengue ante el Celta de Vigo, pues su simulación permitió que el cuadro blanco abriera el marcador y CR7 se fuera con un triplete.
ROBBEN: #NOERAPENAL
Arjen Robben fue el protagonista de una de las jugadas que los mexicanos jamás podrán olvidar, pues el holandés simuló una falta dentro del área que le costó al equipo de Miguel Herrera la eliminación del Mundial de Brasil 2014 en Octavos de Final.
RIDÍCULO DE ADRYAN
Adryan, jugador del Derby County de la Segunda División de Inglaterra, realizó una de las peores simulaciones en el futbol, pues el brasileño recibió un contacto en el pie y aprovechó para tirarse, levantarse y volverse a tirar.
BRAKE DANCE DE SIEGERT
Benjamin Siegert protagonizó un ridículo clavado, mejor conocido como el baile de brake dance' durante el partido entre los equipos alemanes Münster y Grossaspach.
EL CLAVADO' DE ZLATAN
Zlatan Ibrahimovic, delantero del París Saint Germain, ha demostrado ser un extraordinario futbolista; sin embargo en un encuentro contra el Reims mostró su antifutbol al tirarse un clavado' mientras conducía el esférico.
EL EXAGERADO DE GIANCARLO GONZÁLEZ
En la Major League Soccer, Wondolowski recibió un fuerte golpe por la espalda y al levantarse para reclamar apenas tocó a Giancarlo González, quien exageró y se tiró al césped como si hubiera recibido un encontronazo de mayor magnitud.

LUIS SUÁREZ, MUERDE Y SE TIRA
Durante el partido entre Uruguay e Italia, Luis Suárez mordió a Chiellini y para evitar ser expulsado fingió que recibió un codazo y exageró el golpe.





