Chelsea va por Samuel Eto'o

| AP

REDACCIÓN RÉCORD

El flamante técnico del Chelsea, André Villas-Boas, ya tiene en la mira a su principal objetivo para reforzar a los ';Blues';: Samuel Eto';o. El ariete camerunés es pretendido por el estratega para apuntalar el ataque del cuadro londinense en su búsqueda por conseguir los títulos de la Premier League y la Champions.

El timonel portugués ya advirtió a su llegada a Stamford Bridge que su reto es "seguir ganando, como este equipo ha hecho los últimos siete años” y para ello desea conformar un equipo poderoso que le compita al Manchester United, actual monarca de Inglaterra.

Según el ';Daily Mirror';, el dueño del club, Roman Abramovich, tiene contemplada una inversión veraniega cercana a los 100 millones de euros con Falcao, Moutinho y Neymar como principales prospectos, sin embargo Villas-Boas ha dejado claro que su prioridad es fichar al africano, delantero ideal en su proyecto.

La contratación de Eto';o luce factible tomando en cuenta que el propio futbolista ha manifestado su deseo de salir del Inter de Milán con la intención de jugar en un grande de la Premier. Además, la prensa británica afirma que Chelsea le pagaría al ex delantero del Barça los más de diez millones de euros que percibe en Italia y que ya presentó una oferta por tres temporadas atractiva para el ';9'; quien sólo espera el acuerdo entre los clubes para marcharse al cuadro inglés.