ARMANDO RAMÍREZ
Cuauhtémoc Blanco junto con Peter Nowak y Chris Armas serán invitados de honor para la celebración del décimo quinto aniversario del Chicago Fire.
Cuauhtémoc Blanco, quien jugó con el llamado equipo Rojo del Chicago Fire de la MLS de Estados Unidos de 2007 a 2009 y donde brilló intensamente ganándose el título de "Jugador más Valioso del tradicional juego de Estrellas de la misma MLS durante el 2008, se re-encontrará con sus paisanos Pável Pardo y el recién contratado el argentino-mexicano Guillermo Franco.
Durante el medio tiempo del encuentro que Chicago dispute ante Philadelphia este miércoles, los tres jugadores históricos recibirán un reconocimiento por parte de la directiva del equipo representante de la ciudad de Chicago.
Su paso por el Fire queda en la historia reciente del club como uno que marcó época. De 2007 al 2009 Blanco fue la imagen del equipo ante la diversa afición hispana y sobre la invitación a la celebración, el entrevistado hace algunos días, declaró: "Estoy muy contento, muy feliz de poder estar ahí. Creo que es un reconocimiento al trabajo, a lo que se ha hecho en pro de la institución y el recibir ese reconocimiento me pone muy contento; estuve muy a gusto en Chicago, desde que llegue me gustó mucho, además la gente siempre me trató bien”.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD




