Luego de definirse las Semifinales de la Champions League, en las que se enfrentarán el Real Madrid y el Bayern Munich, el técnico del cuadro alemán, Josep Guardiola, dijo que pese a conocer el potencial de su rival, confía en que su equipo sea quien alcance la Gran Final
"Estoy feliz, toda Europa va a estar pendiente de estos dos partidos. Será una gran prueba para nosotros medirnos a uno de los mejores equipos del mundo. Pero creo en mi equipo", comentó Pep tras conocer los resultados del sorteo.
El ex entrenador del Barça reconoció estar entusiasmado por volverse a encontrar frente a los merengues, de quienes destacó ser uno de los mejores clubes del mundo.
"Ellos tienen jugadores rápidos en su ataque y jugadores rápidos en la parte posterior, entre ellos un gran portero. Los conozco muy bien y sé lo difícil que va a ser. Madrid lo tiene todo: un estadio fantástico, grandes aficionados, los jugadores más destacados y un directivo con mucha experiencia".
Por tal motivo, Guardiola reiteró estar consciente de "cuan difícil será" superar al conjunto blanco, y más en una Semifinal de Champions pues aseveró que en dichas circunstancias "hasta Cristiano Ronaldo está dispuesto a correr atrás para recuperar balones".




