‘Corren' a Salvador Cabañas en pleno partido en Paraguay

Árbitro 'corre' a Cabañas en pleno partido | EFE |

AP | ASUNCIÓN

El delantero Salvador Cabañas, todavía con una bala en su cabeza, perdió el domingo la titularidad en el equipo 12 de Octubre de la tercera división del futbol paraguayo e, incluso, fue desalojado por el árbitro de la banca de suplentes por no estar con uniforme de futbolísta.

En las cuatro jornadas anteriores, Cabañas completó 180 minutos de juego. Se está actuando en el primer tiempo hasta tanto consiga su total recuperación.

El 12 de Octubre sufrió su segunda derrota consecutiva, esta vez por 1-0 ante 3 de Noviembre. Ocho días atrás, cayó 4-1 ante Cristóbal Colón perdiendo el liderazgo en la tabla de puntuaciones, encendiendo la luz roja de alerta en sus planes de ascender de categoría.

"Estoy bien, cada vez mejorando y queriendo ayudar a mi equipo a volver a primera división", fueron las escuetas palabras de Cabañas, recostado solitariamente por la alambrada perimetral de la cancha, acorralado por niños que pedían tomarse fotografías con él.

El 25 de enero de 2010, cuando jugaba con el América, Cabañas recibió un balazo en la cabeza durante un incidente en un centro nocturno de la capital mexicana. A raíz de la gravedad de la herida, no integró el equipo paraguayo que disputó la Copa del Mundo en Sudáfrica. Como consecuencia de la agresión, Cabañas tiene disminuida la visión izquierda y presenta inconvenientes cognitivos.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD