REDACCIÓN RÉCORD
Gerard Piqué, defensor de Barcelona, expresó en una entrevista su admiración por Cristiano Ronaldo, y lo calificó como una máquina.
"Cristiano es un jugador al que siempre he admirado porque él es un elemento que siempre quiere más y más. Es una máquina, es ambicioso", declaró el jugador en un artículo que publica la European Sports Media.
"Es fuerte, pero jamás deja de luchar para mejorar. Es de los dos o tres mejores en el mundo. Algunos dicen que es el mejor; sin embargo, aún tiene que mejorar", aceptó el defensor español.
"Considero que la rivalidad que tiene con Lionel Messi le ha ayudado a seguir mejorando", agregó.
En otro tema, consideró que el club catalán ha tenido una buena época en donde los jugadores que han salido de la cantera, los han ayudado para conseguir grandes cosas. Declaró que a comparación del cuadro merengue, el equipo culé no puede gastar tanto dinero en refuerzos.
"En los últimos 15 años, en el Barcelona ha salido una gran generación de jugadores de la cantera. Madrid tiene un año sin ganar títulos y gasta 160 millones en tres jugadores (Illarramendi, Isco y Bale), eso el Barcelona no puede hacer. Nosotros no somos un club pobre, pero estamos compitiendo con el club más rico de todos", mencionó.
'Cristiano es un jugador al que siempre he admirado': Piqué
Piqué y Cristiano al término del Clásico Español | EFE |
18 de Octubre de 2013




