Cristiano Ronaldo abrió el camino al triunfo merengue ante el Rayo Vallecano; sin embargo, un gesto de reclamo hacia los silbantes fue lo que destacó en el festejo de su simbólica anotación.
Pero no es la primera vez que CR7 festeja de manera polémica. A lo largo de esos tres centenares de conquistas, sus celebraciones han desatado la crítica por los atrevimientos del lusitano.
Aquí te presentamos los festejos más recordados del Balón de Oro:
Músculos en Champions
Cuando el Real Madrid conquistó la Décima Champions, Cristiano marcó el último gol del partido por la vía penalti, sobre el Atlético de Madrid. Tras marcar, el lusitano corrió a la banda, se quitó la playera y mostró sus músculos, algo que se consideró excesivo, pues el marcador ya estaba completamente liquidado.
El Comandante Merengue
En octubre de 2013, el presidente de la FIFA, Jospeh Blatter aseguró que el estilo de Cristiano era parecido al de un soldado o un comandante de ejército, mientras que el juego de Messi era más alegre. Ante tal declaración, CR7 festejó con un saludo militar, tras marcarle al Sevilla.
Fuerte reclamo al silbante
En el último partido del Real Madrid, los blancos sufrieron para abrir la pizarra ante el Rayo Vallecano. CR7 había sido amonestado por fingir una falta en el área, según el silbante, pues la jugada era claramente una pena máxima. Con todo el enojo, el lusitano marcó minutos más tarde y celebró con una seña acompañada de un "Roba esto".
Recado a Mourinho
Cuando la relación de José Mourinho con su plantilla pasaba por el peor momento, el técnico lusitano culpó a la tristeza de CR7 del mal paso liguero de los blancos, en la campaña 2012-13. Ante estas declaraciones, el Balón de Oro marcó frente al Málaga y tras festejar, volteó al banquillo y en el video se puede apreciar un "foda-se" (jódete en español), acompañado de miradas fulminantes a la banca.
Calma al Camp Nou
En la temporada 2011-12, Real Madrid llegó a cancha del Barcelona con ventaja en la cima de la Liga, misma que deseaba incrementar. Después de un juego intenso, los culés empataron el partido y acechaban con remontarlo, pero apareció CR7 y con un gol liquidó sus esperanzas, por lo que decidió calmar al estadio de una forma inolvidable.




