REDACCIÓN RÉCORD
Johan Cruyff está completamente convencido de que dos titanes del balompié actual no caben en el mismo equipo, por lo que en caso de tener el control absoluto del Barcelona, se daría el lujo de vender al acreedor de los últimos cuatro Balones de Oro por mejor futbolista del orbe, Lionel Messi, luego de la reciente contratación de Neymar, quien defenderá la casaca blaugrana a partir de la siguiente campaña.
"Fichado Neymar, me plantearía vender a Messi", aseguró el ex creativo holandés, que es considerado como el artifice del estilo que hoy en día practica el conjunto culé sobre el césped.
Asimismo, Cruyff indicó que no habría contratado a la máxima estrella de Brasil, para evitar problemas de liderazgo con el goleador argentino dentro de la plantilla del Barcelona.
"Soy partidario de evitar los conflictos, por eso no habría firmado a Neymar. Si eres el mejor del mundo, como Messi, tienes que ser un poco dictador", expuso Johan en entrevista para el diario español Marca.
Johan se dio tiempo para dar su punto de vista acerca de la polémica debido al supuesto fraude de Messi por su derechos de imagen en la Ciudad Condal, mismo problema por el que, incluso, ya fue citado a declarar por las autoridades hacendarias, junto a su padre, en plena fecha de Champions League.
"En el tema fiscal han utilizado a Messi para que la gente tenga miedo", apuntó Cruyff.




