BALÓN CORAZÓN
La hermosa atleta rusa Darya Klishina llegó a Londres con la intención de conquistar el salto de longitud, pero en el camino se robó los corazones del público y los medios.
Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fueron su debut y durante los días de competencia se ganó a pulso el sobrenombre de ';La atleta que enamora a Londres';, gracias a su tonificado cuerpo y su dulce rostro.
Su carrera como atleta comenzó a los 8 años en el voleibol, pero a los 13 decidió cambiar de disciplina y eligió el atletismo, influenciada por su padre. Más tarde se especializó en salto de longitud.
En 1997 Klishina obtuvo su primer triunfo en el Campeonato Mundial Juvenil de Atletismo, donde ganó la competencia con una marca de 6.47 metros.
En 2012 Darya alcanzó el quinto puesto en esa misma competencia con una marca de 6.62 metros, y actualmente representa con orgullo a su país.
Es una atleta disciplinada y cautivadora, que con su espectacular físico logra que tanto sus rivales, como los espectadores pierdan la concentración durante la prueba.




