AGENCIAS
El mediocampista del Galaxy de Los Ángeles, David Beckham, aseguró que todos sus compatriotas desean que el próximo seleccionador de Inglaterra sea nativo del país.
"Lo ideal sería, por supuesto, que un técnico inglés liderara el equipo de Inglaterra, así de simple", declaró Beckham en entrevista con la BBC.
Y es que el actual estratega, el italiano Fabio Capello, acaba contrato una vez que finalice la Eurocopa 2012, por lo que el volante de 36 años, espera que el nuevo timonel sea inglés.
"Hemos tenido un entrenador que ha conocido el éxito en todo el mundo, Fabio Capello, pero en el futuro todos los ingleses quieren un gestor inglés", apuntó el "Spice Boy".
Por otra parte, el futbolista, quien ha portado la playera del ';Equipo de la Rosa'; 115 veces, habló de su compatriota y figura del Manchester United, Wayne Rooney, quien fue sancionado y no podrá estar en los primeros tres partidos de la Euro.
"Obviamente es decepcionante que un jugador como él se vaya a perder esos partidos. Es un jugador muy importante para nuestro país y una vez que se sobreponga a las primeras etapas, será cuando un jugador como Wayne Rooney, aparecerá en juego", advirtió.
Finalmente, al cuestionarle acerca de su futuro, Beckham, quien acaba contrato con Galaxy este mes, dijo que aún es incierto y que desconoce el interés que ha mostrado París Saint-Germain por él.
"Yo personalmente no he hablado con ellos todavía, pero claro que hay interés. También tengo interés en quedarme aquí, y el interés que despierto para algunos clubes de la Premier League, a mis 36 años, es todo un honor. Me siento muy halagado", puntualizó.




