EFE
David Villa, delantero del Barcelona, agradeció el apoyo del seleccionador Vicente del Bosque y su cuerpo técnico en los momentos malos que tuvo tras su grave lesión, y ahora que vuelve a brillar en los terrenos de juego admitió que le dieron "una confianza" que agradecerá "toda la vida".
Villa nunca dejó de acudir a la selección española. En cuanto se recuperó de la lesión de tibia que le impidió disputar la última Eurocopa, Del Bosque lo llamó. Tenía pocos minutos en el Barça, pero el seleccionador siempre lo catalogó como "un caso especial". El ';Guaje'; agradece el trato.
"Estoy orgulloso y contento del apoyo que demuestra el seleccionador, el equipo y toda la Federación en mí cuando estoy disponible. Durante todo el proceso de mi lesión estuvieron pendientes, hablaron conmigo. En la Eurocopa me invitaron a cada partido pero por trabajo sólo pude estar en la Final. Me dieron una confianza que agradeceré toda la vida", aseguró.
El ';Guaje'; regresa a Gijón para jugar con la selección en su mejor momento de la temporada. "Hace mucho tiempo que no me sentía así. Tras la lesión tuve diferentes problemas que me impidieron estar en muchos momentos al cien por cien", afirmó.
"Las últimas semanas han sido buenas en el plano colectivo e individual. Pude jugar varios partidos seguidos de inicio, conseguimos victorias importantes y me siento contento. Desde hace tiempo venía buscando esa regularidad. Contento por ayudar y porque confíen en mi", añadió.
Villa deseó una rápida recuperación a Iker Casillas y Carles Puyol, capitanes ausentes ante Finlandia y Francia por lesión. Y dedicó elogios a Vicente del Bosque para defender su imagen en la polémica que surgió tras la denuncia de José Mourinho de irregularidad en los votos FIFA por el mejor entrenador del año.
David Villa agradece la confianza de Vicente del Bosque
Villa Retomó el buen paso con el Bracelona | EFE |
21 de Marzo de 2013




