EFE | BARCELONA
El técnico del Ajax holandés, Frank de Boer, admitió sentirse "un poco decepcionado" tras la abultada derrota ante el Barcelona (4-0) en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League.
"Jugamos una buena primera parte, controlamos algunas partes del partido y siempre encontramos un hombre libre en el medio campo. Además, creamos ocasiones. Jugamos bastante bien", dijo el estratega en rueda de prensa al final del partido.
Bajo su punto de vista, su equipo "mereció un gol en la primera parte", y lamentó que no haya "empezado bien" tras el descanso, cuando el Barça sólo ganaba por un gol.
"Por esta razón, estoy un poco decepcionado. Por los tres goles que permitimos en la segunda parte, porque creamos ocasiones. No puedo estar contento porque concedimos cuatro goles, pero vimos algunos momentos que pueden servir para próximos partidos".
Sobre los tres goles de Messi, se ha limitado a recordar que, a pesar de estar preparados ante la calidad del argentino, "Messi siempre te puede marcar".
También valoró la actuación de su delantero Bojan, cedido por el club azulgrana: "Jugó una muy buena primera parte, estuvo atento para coger el balón, siempre generó peligro. Posiblemente sea su mejor partido hasta ahora".
"Por esta razón nos vamos muy contentos con él y otros jugadores. Sabemos que puede jugar también de media punta, pero también tenemos otros candidatos. Demostró que puede jugar en esta posición y también muy bien", concluyó.
De Boer, decepcionado por la goleada ante Barcelona
Frank de Boer en conferencia de prensa | AP |
18 de Septiembre de 2013




