Memphis Depay, jugador del PSV Eindhoven, estrenó los nuevos tachones de la marca Under Armour, los cuales están diseñados especialmente para los futbolistas veloces.
El elemento del equipo holandés se mostró sorprendido por la tecnología con que están hechos los botines ya que se ajustan a la perfección a su anatomía.
"Los zapatos Speedform han sido increíbles desde que los saque de la caja" dijo Memphis. "La velocidad es una de mis fortalezas, el ajuste y la comodidad de estos zapatos me permite reaccionar y moverme sin pensarlo".
Josh Rattet, Team Sports de Under Armour, señaló que en la empresa han trabajado desde hace varios años en el diseño de sus nuevos zapatos deportivos, los cuales dan un ajuste personalizado con cero distracciones.
"Hemos trabajado sin descanso durante varios años para entender íntimamente las necesidades de los futbolistas, quienes dependen de la velocidad para sobresalir en el campo. Se convirtió en una obsesión crear un zapato veloz que puede ser usado sin tiempo de adaptación. Sabíamos que el Speedform ofrecía una tecnología que de verdad puede impactar el rendimiento, porque el upper sin costuras y los dedos moldeados permiten que el zapato se amolde al pie".
El Speedform pesa tan sólo 209 gramos y está conformado por una talonera moldeada, un upper con mesh ajustable. Para una mayor explosividad dentro del campo, está construido sobre una suela cromada 'Pebax'.





