AGENCIAS
El entrenador del Olympique Marsella, Didier Deschamps, es optimista de cara al encuentro que sostendrán en el Allianz Arena contra el Bayern Munich y declaró que su objetivo es lograr el mejor resultado posible en la UEFA Champions League.
"Este partido es una cuestión de prestigio y nuestro objetivo es el de lograr el mejor resultado posible. No va a ser nada fácil el lograr la machada. Tenemos que ir a tope y afrontar el partido de una manera inteligente", expresó en conferencia de prensa.
El Marsella se juega el pase a las Semifinales frente al cuadro bávaro, además de jugar en patio ajeno, está obligado a ganar luego de que en la Ida cayera por 0-2.
"El Bayern está cerca de Semifinales, pero tenemos que creer en nosotros mismos una vez que salgamos al campo. Debemos de tener una fuerte mentalidad. Nuestra calidad es alta. Tenemos que disfrutar del momento a pesar de lo que sucedió en la ida", indicó.
El francés confía plenamente en sus pupilos, quienes en la fase de grupos le remontaron al actual líder de la Bundesliga, el Borussia Dortmund, "ganamos al Dortmund después de ir perdiendo por 2-0. También contra el Inter comenzamos así y al final nos levantamos", recordó.




