REDACCIÓN RÉCORD
Diego López, guardameta del Real Madrid, reconoció que el Rayo Vallecano hizo sufrir al conjunto merengue por la intensidad que impirmió en la segunda mitad, aspecto que les permitió acercarse en el marcador tras conseguir dos penaltis.
"Hoy fue un partido diferente al del Sevilla, porque con dos penaltis lo normal es que marquen gol. Ellos fueron muy intensos en la segunda parte y sufrimos mucho", aceptó el meta en información obtenida por el diario español ';AS';.
Además el arquero del cuadro blanco aseguró que Vallecas es un campo difícil, pero destacó que su equipo mostró buen futbol pero las dos penas máximas marcaron el partido.
"Los dos penaltis les hizo entrar en el partido y ya sabemos que este es un campo muy difícil para puntuar. Tuvimos ratos de buen futbol. Fueron dos penaltis muy seguidos y no han sido jugadas elaboradas. Eso marco el partido", agregó López.
Sobre su rival, Diego López considera que el Rayo Vallecano merece estar en los puestos de arriba de la tabla general debido a su propuesta futbolística.
Diego López acepta que Real Madrid sufrió mucho
Diego López se molesta tras un penalti anotado | EFE |
3 de Noviembre de 2013




