EFE
Fran Escribá, entrenador del Elche, aseguró que el árbitro del partido que su equipo jugó contra el Real Madrid no merece ser protagonista, pese a las decisiones polémicas que desembocaron en la derrota del conjunto ilicitano (1-2).
"Mis jugadores no merecen que se hable de otra cosa que no sea su trabajo y su esfuerzo, porque ellos son los protagonistas de un buen partido. No gano con hablar del árbitro, que no merece ser protagonista", dijo Escribá.
El entrenador valenciano, que fue expulsado por primera vez en su carrera profesional, aseguró que no llora por los árbitros, aunque no podría dormir por todo lo que paso.
"He visto el penalti y no es, Sergio Ramos tenía que haber sido expulsado, Khedira tenía que haber sido amonestado y sin embargo han expulsado a uno de los nuestros, Carlos Sánchez", añadió.
"Ha sido un partido tremendo; hemos sido muy ordenados ante uno de los mejores equipos del mundo y hemos minimizado la calidad del Madrid. Todo ha sido positivo, pero el golpe por perder como hemos perdido ha sido muy fuerte", dijo Escribá sobre el partido.
"Todos los puntos son difíciles de conseguir y nos vienen partidos muy complicados, pero mañana me levantaré con el ánimo de ir a Vigo a ganar, porque hoy, contra el Madrid, hemos demostrado que tenemos equipo para competir. Hemos estado a la altura de uno de los mejores equipos del mundo", aseguró.
El Elche sufrirá daños colaterales, aunque Escribá adelantó que recurrirán a la segunda tarjeta amarilla de Carlos Sánchez, porque en la jugada del penalti es Pepe quien lo agarra y derriba, como demuestran las imágenes, declaró el técnico.




